• Sobre mí

    Sobre mí

    17 de Mayo de 2017 a las 08:42

    Soy diplomada en Turismo y madre de dos niños de 7 y 5 años. He trabajado en el sector geroasistencial como directora y  decidí hacer un cambio de rumbo a nivel personal y profesional. Por eso me cursé el Máster en Desarrollo Directivo, Inteligencia Emocional y Coaching en EAE.

    Actualmente trabajo por cuenta propia en diversos proyectos relacionados con la inteligencia emocional y el coaching centrados principalmente en el sector geroasistencial. Actualmente colaboro con Mora & Odimed Gerontology.

    Soy practicioner de Programación Neurolingüística y  estoy estudiando la formación de profesora de yoga acreditada por la Generalitat.

  • Asociación Alic- Dinámicas de grupo y talleres

    Asociación Alic- Dinámicas de grupo y talleres

    3 de Diciembre de 2017 a las 19:03

    ¿Quienes somos?
    Somos un grupo de terapeutas formados en diferentes campos como Coaching, Mindfulness, Instructores de Hatha Yoga, Terapia de Sonido, Cuencos Tibetanos y Haysan Yoga (yoga de la risa).

    ¿A quién van dirigidos nuestros talleres?
    - Profesores
    - Profesionales estresados o con responsabilidad.
    - Padres.
    - Alumnos.
    -Alumnos con alguna dificultad de aprendizaje o atención.
    - En general, a todo aquél que quiera experimentar un taller de risoterapia dentro de una dinámica de grupo con un poquito de yoga, mientras aprende a tocar los cuencos tibetanos y se relaja después con una meditación guiada.
    ¿ Qué hacemos?
    Facilitamos talleres para gestionar el estress y cuidar la salud emocional.
    ¿ Salud emocional?
    La salud emocional tiene que ver con la capacidad de la persona para sobreponerse a las adversidades desestabilizadoras de la vida y resistir a las presiones cotidianas.
    No son tanto los acontecimientos negativos en sí mismos los que nos producen trastornos psicológicos como nuestra manera de asumir y afrontar los problemas.
    ¿ Cómo mejorar nuestra salud emocional?
    Nuestras dináicas y talleres están especialmente diseñados para:
    1. Reconocer nuestras emociones.
    2. No reprimir nuestros sentimientos.
    3. Aprender a expresar los sentimientos de manera adecuada.
    4. Relativizar los problemas.
    5. Centrarse en soluciones.
    6. El humor.
    7. Aprender a relajarse.

  • Hatha Yoga

    Hatha Yoga

    3 de Noviembre de 2017 a las 09:49

    Durante este año, me he formado como instructora de Hatha yoga. Ha sido un viaje interior de descubrimiento personal. El hecho de practicar a diario durante la formación, me ha permitido explorar partes de mí que no conocía. Explorar mis límites, mis creencias y sobretodo aceptarme cómo soy sin juicios y serenidad. 
    Actualmente, doy clases de Hatha yoga a nivel particular y en empresas. Además creo que es una herramienta muy útil para mis clientes de coaching , para conectar de una manera más sistémica con ellos mismos y encontrar las respuestas a sus preguntas. ¿Te apuntas a empezar el camino?

  • Colaboraciones

    Colaboraciones

    14 de Junio de 2017 a las 07:59

    Estoy muy contenta con mi colaboración en el  Centro Te Cielo. Un proyecto personal que ha hecho realidad mi amiga Nadia, en el que ha puesto mucha ilusión y entrega. Os Dejo una breve presentación:

    Espacio Te cielo

    El nombre – Te cielo – viene de una frase de Frida Kahlo:

    "¿se pueden inventar verbos? quiero decirte uno: yo te cielo, así mis alas se extienden enormes para amarte sin medida. Siento que desde nuestro lugar de origen hemos estado juntos, que somos de las misma materia, de las mismas ondas, que llevamos dentro el mismo sentido..."

    Frida representa el poder de la vulnerabilidad, la capacidad de conectar con mi interior, de expresarme como soy; amar, vivir plenamente con mis posibilidades, evolucionar. Por eso ella forma parte de esta marca, de este espacio.

    Te cielo es un espacio multidisciplinario pero tenemos como foco principal el empoderamiento femenino, la maternidad consciente, la inteligencia emocional y la conciencia corporal.

    Este es un pequeño lugar en el que queremos acogerte y ayudarte a estar en  CONTACTO con quien eres y a desarrollar tus propios recursos para vivir mejor y recuperar tu vitalidad.

    En el centro, realizo clases de yoga Nidra, inteligencia emocional para niños, charlas y sesiones de coaching.

    Si quereís ver las actividades que hacemos y los servicios, entrad en su página web: www.tecielo.com