¿Sabes qué es el Hatha yoga?

629 39 32 63
¿Sabes qué es el Hatha yoga?

A lo largo de nuestra vida tenemos que hacer frente a una gran variedad de retos que pueden resultar más o menos complicados. Un coaching personal en Eixample de Barcelona puede ser de gran ayuda en este tipo de situaciones, para afrontarlas de forma adecuada y con éxito. Pero también es importante cuidar nuestro cuerpo, ya que estando en buena forma física podemos afrontar mejor cualquier tipo de reto.

En este sentido, el conocido como Hatha yoga ofrece muchos beneficios, y puede ser practicado por personas de cualquier edad y condición física. No solo se trata de una práctica física, sino que también incluye la relajación y la meditación, y los ejercicios respiratorios tienen gran importancia.

 En realidad, se considera como la base de diferentes estilos de yoga, incluyendo el Ashtanga, el Bikram y el Kundalini. Es una práctica que permite reforzar la salud, así como ejercitar y estirar el cuerpo, y ayuda a reducir el estrés. El trabajo que se realiza con el cuerpo está dirigido a conseguir la paz y la calma para el sistema nervioso, tranquilizar la mente.

Si estás interesado en obtener más información sobre las clases de Hatha yoga, te aconsejamos que te pongas en contacto con nosotros. Contamos con experiencia en coaching personal en Eixample de Barcelona y podemos ayudarte a superar algunos momentos complicados en tu vida, retos profesionales, etc.

En Inma Coach trabajamos con personas de todas las edades, desde los más pequeños (para los que ofrecemos talleres de inteligencia emocional) hasta seniors (realizamos un programa de yoga en residencias).

haz clic para copiar mailmail copiado