Conoce los distintos tipos de coaching

629 39 32 63
Conoce los distintos tipos de coaching

El coaching de empresas en eixample Barcelona es uno de nuestros trabajos más solicitados. Después de estudiar las condiciones de tu empresa en profundidad, diseñamos un plan a medida con el que ampliamos las habilidades de tus empleados, así como las dinámicas del grupo.

Pero el coaching de empresas en eixample Barcelona no es el único tipo de coaching que existe, ni tampoco el único que ofrecemos. A continuación, te contamos cuáles son las clases de coaching que pueden darse, para que te hagas una idea de cómo de útiles, complejas y variadas pueden ser estas prácticas.

Para empezar, podemos hablar de coaching individual, grupal, mediante escritos, mediante interacción online y presencial, según el medio utilizado para el intercambio. Respecto al tema de la motivación y entrenamiento, podremos hablar de:

Coaching personal, que busca ampliar y profundizar en las capacidades de una persona. 

Coaching para el liderazgo, centrado en la mejora de los atributos del líder. Recomendado para los equipos, ya sean empresas, clubes deportivos, etc. El coaching ejecutivo es un tipo de variación del coaching de liderazgo y se centra en el personal directivo de las empresas.

Coaching filosófico, basado en los diálogos al estilo del gran filósofo griego Sócrates o basado en otros métodos filosóficos que ayuden a la persona a ubicarse a sí misma en el mundo y a entenderse a sí misma.

Coaching integral, en el que el objetivo es alcanzar la unidad de mente y comportamiento, integrando los distintos niveles de conciencia. El acompañamiento del coach fomenta procesos tanto conscientes como inconscientes en pos de un mayor y mejor conocimiento de sí mismo por parte de la persona, así como de sus principales retos.

Coaching funcional, que intenta proporcionar siempre soluciones prácticas a los problemas.

Todos ellos se suman al coaching empresarial, del que ya te hemos hablado desde Inma Coach.

haz clic para copiar mailmail copiado