Coach4you, un trío de emprendedoras

por Mujeres Valientes | Miércoles 21 Junio , 2017 | PROTAGONISTAS, TESTIMONIOS | 1 Comentario

Coach4you, un proyecto de mujeres para mujeres

Coach4you nació como idea hace un año; justo al finalizar el máster en Desarrollo Directivo, Inteligencia Emocional y Coaching, en el cual coincidimos el trío de mujeres  que conformamos un equipo que inicialmente fue cuatro… De ahí nuestro nombre: Coach4you

Todas somos mujeres emprendedoras, con ganas de realizar nuevos proyectos y ayudar a otras personas a conseguirlos. Con perfiles diferentes y con un interés común: el coaching y el desarrollo personal.

Nuestro objetivo es acompañar a las personas en sus procesos de cambio haciendo uso del coaching como herramienta para el logro de las metas propuestas. Para ello damos a conocer qué es, cuáles son los beneficios que se obtienen al realizar un proceso de coaching y dar a conocer temas de desarrollo personal (como la Inteligencia Emocional, Programación Neurolingüística, etc.) para que las personas los puedan integrar en su día a día.

Nos dirigimos a las mujeres, especialmente, que desean realizar un proceso de cambio, tanto a nivel personal, laboral y emocional, y se encuentran en etapas decisivas de sus vidas.

Somos conscientes que hoy en día, el rol de la mujer en la sociedad ha adquirido gran importancia y ha cambiado mucho, aunque todavía falta  mucho por hacer…Por eso creemos en el empoderamiento de las mujeres y en lo mucho que tienen que aportar a la sociedad.

Coach4you está formado por un equipo de mujeres de diferente procedencia e inquietudes

Mina Ahmidouch es Socia Coach. Nacida en Alhucemas (Norte de Marruecos). Le encantan los idiomas por eso, además de hablar italiano, es Licenciada en Traducción e Interpretación de árabe y francés.

Vive en Barcelona desde hace 11 años y trabaja como Responsable de Formación y Selección de personal de una multinacional italiana.

Mina ha estudiado el máster de Desarrollo Directivo, Inteligencia Emocional y Coaching porque le apasiona el desarrollo personal y acompañar a las personas en sus procesos de cambio,

Su frase: La vida es una… ¡disfrútala!

Marlene Miranda es también Socia Coach. Ella nació en Lima (Perú). De formación profesional Administradora con especialización en Recursos Humanos, le apasionan los temas relacionados con el Desarrollo Personal, razón que la ha llevado a realizar el máster de Desarrollo Directivo, Inteligencia Emocional y Coaching en la Escuela de Negocios EAE de Barcelona; una formación que le permitió experimentar el crecimiento personal en sí misma.

Lleva trabajando en este ámbito, desde hace dos años, con clientes que han tenido la experiencia de vivir un proceso de transformación favorable para sus vidas.

Su frase: La vida es una gran maestra, te pone delante aquello de lo cual necesitas aprender

Y Yo soy Inma Jodar, socia coach  y  responsable de la organización del equipo de Coach4you.

Nací en Córdoba, hace 39 años y soy madre de dos niños; me encanta viajar, conocer nuevas culturas y costumbres, por eso estudié turismo.

Me he dedicado al sector de la geriatría, donde he aprendido a escuchar, cuidar y acompañar a las personas y comparto con mis compañeras Mina y Marlene, el mismo interés que nos llevó a las tres a realizar el máster en Desarrollo Directivo, Inteligencia Emocional y Coaching. También he realizado el curso de Practicioner en PNL y actualmente estoy formándome para ser profesora de Yoga, además de dedicarme, desde que terminé el Máster, a trabajar como freelance acompañando a personas y empresas en proceso de cambio.

Y esta es mi frase:

 El propósito de una vida es una vida con propósito

Un propósito que llevamos a cabo, en los diferentes talleres que realizamos, apoyando a reforzar la empatía de muchas mujeres para que ellas puedan conseguir sus propios objetivos.


Publicado: 5 de Julio de 2017